¡Tu carrito en este momento está vacío!
Política de Devolución
Devoluciones
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 7 días hábiles. Si han pasado 7 días hábiles desde la compra, no podemos ofrecerle un reembolso total o un cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Solo habrá devoluciones por desperfecto de funcionamiento.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:
Libros o mangas con signos evidentes de uso.
Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días hábiles después de entrega.
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes:
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito; puede que transcurra un tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Luego, comunícate con tu banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a {email address}.
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Reemplazos
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@lagenerala.com.ar y le enviaremos las instrucciones para reemplazo.
Envíos de las devoluciones.
Para devolver el producto, deberá enviar un email a ventas@lagenerala.com.ar y se le enviará la dirección de envío.
Será responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más costosos, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos a ventas@lagenerala.com.ar para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.